HOTEL VISTA MAR

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

girl-duck

LA FAMILIA ES LO PRIMERO

HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel es el verdadero paraíso para las familias y los niños. Su excepcional ubicación en Costa Adeje, a orillas del mar y con acceso directo desde la zona de la piscina a la playa La Pinta, lo convierten en el destino ideal para disfrutar de unos días de aventura o de relax.

INSPIRADO EN EL MAR

Descubre Tenerife

Descubre Tenerife

Si deseas explorar la isla, estaremos a tu disposición para facilitarte todos los servicios que sean de tu interés: alquiler de coches y bicicletas, entradas para parques o tours, etcétera. Indícanos tus preferencias y te ayudaremos a hacerlas realidad para que tus vacaciones sean redondas.

Código de vestimenta

Código de vestimenta

Para nuestro servicio de cena, rogamos respetar el código de vestimenta formal, no estando permitidos bañadores.  Tampoco estando permitidas las camisas de tirantes o sin mangas para los caballeros. Para el restaurante temático, a los caballeros se ruega venir en pantalón largo.

Siempre a tu disposición

Siempre a tu disposición

Si durante tu estancia en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel te surge alguna pregunta, no dudes en comunicárnoslo. Para ello, mantenemos nuestra recepción operativa las 24 horas del día y contamos con un equipo multilingüe que estará encantado de ayudarte.