APARTAMENTOS

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

Todas nuestras unidades son luminosas, están equipadas con muebles de estilo moderno y son de gran atractivo para los más pequeños. Tenemos apartamentos de diversas tipologías capaces de albergar hasta un máximo de 7 adultos (o seis adultos y dos niños). Adicionalmente, todas las unidades disponen de ducha, secador de pelo, TV, espejo, aire acondicionado (A/C), nevera y caja fuerte (de pago).

Limpieza y cambio de toallas de baño: 7 días/semana.
Cambio de sábanas: 2 veces por semana  (Apartamento Excellence, cada 2 días).

Les recordamos que no está autorizado fumar en las habitaciones.

Check-in: a partir de las 14:00h. / Check-out: a las 12:00h.

APARTAMENTO COMFORT

Apartamento confortable de uno o dos dormitorios independientes con sala de estar, cocina equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y balcón.

Limpieza y cambio de toallas de baño: 7 días/semana.
Cambio de sábanas: 2 veces por semana.

APARTAMENTO FAMILIAR

Apartamento de una habitación diseñado especialmente para el bienestar y la alegría de los más pequeños. Para los padres hay una cama doble en la sala de estar. Consta de cocina equipada, baño completo y terraza. Dispone de aire acondicionado y, para alegría de los más pequeños, está ubicado cerca (y con acceso directo) de las zonas de juego infantil.

Limpieza y cambio de toallas de baño: 7 días/semana.
Cambio de sábanas: 2 veces por semana

APARTAMENTO SUPERIOR

Apartamento superior con vistas al mar. Consta de uno o dos dormitorios independientes, sala de estar , cocina equipada y baño completo con amenities. Dispone de aire acondicionado y balcón

Limpieza y cambio de toallas de baño: 7 días/semana.
Cambio de sábanas: 2 veces por semana.

APARTAMENTO EXCELLENCE

Apartamento de equipamiento lujoso y mobiliario moderno con estupendas vistas al mar. Consta de uno, dos o tres dormitorios independientes. (los de 2 y tres dormitorios cuentan con una TV adicional en uno de los dormitorios). Disponen de sala de estar con aire acondicionado, cocina equipada y baño completo con amenities. A diferencia de otros apartamentos, cuentan con un balcón de grandes dimensiones con tumbonas individuales y privadas.

Los clientes “Excellence” tienen prioridad en reservas ilimitadas en el restaurante temático, así como descubierta de cama y menú de almohadas.
Limpieza y cambio de toallas de baño: 7 días/semana. Cambio de sábanas: cada 2 días.