La Pinta Ocean Window

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

‘La Pinta Ocean Window’ es nuestro gran desafío. Surge del proyecto de renovación estratégico de la cadena y el propósito es concienciar a los visitantes sobre el valor del ecosistema marino de la isla incluyendo acciones de concienciación y motivación de los empleados, diversión del huésped y protección del medio marino.

© Francis Pérez

Colaborar con empresas para la salvaguarda de los mismos y asociarnos con varias embarcaciones para financiar las limpiezas del fondo marino, son algunas de las muchas actuaciones de nuestro programa.

Somos conocedores de la demanda de este tipo de apuestas de sostenibilidad y animación educativa en los viajeros y promoverlas es lo mínimo que podemos hacer por el bien de todos.

© Francis Pérez

La Pinta Ocean Window es un compromiso que nos otorgó el Certificado de “Aliado”, un primer premio en el concurso de innovación turística IntraTEAM y un premio especial en Impulso Sur 2018, galardones que nos recuerdan que avanzamos por el camino correcto.

© Francis Pérez

La sostenibilidad se trabaja diariamente, no solo en HOVIMA La Pinta, sino en todos los hoteles: placas solares, maquinaria de recuperación energética, aireadores para consumo de agua, cuartos para evacuación de residuos, papeleras selectivas para clientes y empleados, luminarias led y un largo etcétera que para la cadena siempre se queda corto.